EMPRESA PIONERA DE PERITAJES EN CHILE

La entrevista completa aquí;

Mi nombre es María Carolina Gómez  Aguilar, 34 años. Licenciada en Trabajo Social. Perito Social Forense, de la I. Corte de Apelaciones de Santiago, Rancagua, Talca, entre otras. Y Directora del área social en peritosocialforense.cl

En la PUC realicé dos diplomados 100% presencial: Pericia Social en Juicios Orales y otro de Intervención en Abuso Sexual Infantil.  Estos Diplomados me ayudaron a mejorar mis competencias profesionales, a validarme como perito en la Ilustrísima corte de apelaciones, dado que cómo requisito de postulación es fundamental la especialización.  Sin duda realizar ambos diplomados no solamente me ha dado reconocimiento entre mis pares, si además entre abogados, consejeros técnicos, jueces y mundo judicial en general al cual estoy vinculada día a día.  Además de acreditar mi idoneidad como perito cuando comparezco en juicios.  por último me ha servido para crecer personal y profesionalmente.

Es así que junto  a Norma Molina, Psicóloga Forense y a Alex Hernández, quien es contador e Ingeniero hemos fundado “PERITOSOCIALFORENSE.CL” empresa pionera e innovadora de peritajes en nuestro país.

Nos apoya un gran equipo multidisciplinario de profesionales con los que ofrecemos peritajes Sociales, psicológicos, Psiquiátricos, contables, entre otros, para los diferentes Tribunales del país. Ministerio Público y Defensoría Penal Pública.  Además ofrecemos capacitaciones y entrenamiento pericial personalizado  a Trabajadores Sociales y Psicólogos que quieran mejorar sus competencias y habilidades en el desarrollo de una pericia, de principio a fin.

01 de julio de 2016

Scroll Up
Iniciar Conversación
Bienvenido/a a Perito Social Forense ¿Cómo podemos ayudarte?